Creando una lista (rentable) de suscriptores

He asistido (incluso impartido) a varios talleres y cursos sobre email marketing y créeme cuando te digo que el enfoque estaba equivocado.

El 99% (voy a reservarme el 1% por si no lo conozco) de los mismos se enfocaban en explicar al detalle la aplicación de turno… MailChimp, Activecampaign (que por cierto es la que yo uso), etc…

Ninguno, al menos a los que he asistido, se preocupaban en absoluto de cómo construir la lista de suscriptores, salvo algunos trucos y consejos y como insertar un formulario en tu web para captarlos.

Sinceramente, estudiar la aplicación, está bien, claro…

pero sirve de poco si luego «no entrenas».

Estas aplicaciones cambian (mejoran) sus prestaciones, procesos y experiencia de usuario casi diariamente.

Sin embargo como crear tu lista es fundamental ya que será (y durante muchos años espero) tu principal activo.

Lo que vas a ver en las próximas páginas es como yo construyo mi propia lista…

y qué es el comienzo de lo que enseño en mi programa de pago Smart Email Marketing, SEM para abreviar (estoy preparando la versión 2.1 puedes ponerte en lista de espera aquí o volver a está página que actualizaré cuando esté terminado)

y desde ya te advierto que es un poco diferente a como los demás lo hacen.

Quiero ser totalmente honesto… 🙂

La razón por la que hago esta serie de páginas dedicadas al email marketing (en realidad son un minicurso… gratuito, no te preocupes, no te pediré que compres nada) es porqué quiero llegar, y ayudar, a cuanto más gente mejor…

por eso no pido ni tan si quiera el email para acceder a él.

De esta forma también podré llegar a más gente con SEM (Smart Email Marketing) y resolver la principal objeción para comprar la versión 1.0:

¡No tengo una lista!

Imposible argumentar contra eso

Si no tienes lista, pues no tienes…

lo pillo

Por eso, aprender email marketing para tu negocio comienza por construir tu lista.

Tu principal activo…

Mientras los demás se preocupan de obtener tráfico…

tu y yo estamos agrupando a gente interesada en ti, en tu contenido…

gente de la que podemos conseguir su atención y confianza

Esta es la principal razón de construir una lista (rentable)

¿recuerdas que hablábamos de ello?

Antes de continuar necesito que sepas algo… y por qué hablo de una forma diferente de construir una lista…

me gusta cuestionarme el como los demás hacen las cosas y personalmente no creo que una lista convencional (cuanto más grande mejor) sea la mejor manera…

así que empecé a experimentar (y a aprender) gracias a algo que cayó en mis manos hace ya algún tiempo: La Estrategia de la Preeminencia de Jay Abraham.

Te puedo asegurar que el cambio no ha sido sólo en la forma de ver y afrontar mi actividad sino también cambios en lo personal.

Es importante que te explique esta forma distinta de crear y construir tu lista de suscriptores frente al método tradicional… el método gurú

¿te interesa saber como lo hago yo y como lo hacen los «genios»?

– Genial

haz clic en el botón y seguimos

(RECUERDA que es GRATIS y no necesitas tu email para continuar, solo hacer clic en el botón)

NOTA: Antes de seguir debes saber que lo que propone Jay es muy duro

En cierto modo es parecido a lo que dice Gary Vaynerchuck: Lo que quieres tu importa una mierda… hay que dar, dar… y dar y preguntar entonces por la venta… en el momento adecuado.

Es una estrategia centrada en el cliente y no en la empresa…

No se trata de capturar emails que engordan listas…

Se trata de «capturar» relaciones… marketing de relaciones

Las relaciones con las personas duran toda la vida y no solo el momento de la transacción.

Confianza y atención son los objetivos que perseguimos, el dinero, el éxito son solo las consecuencias de obtener lo primero.

(es GRATIS y tampoco necesitas dejarme tu email, solo hacer clic en el botón)
@pepemontoro