EmailMarketing

Un sitio web, un blog, un negocio, un ecommerce… lo que quieras que sea… sin visitas, sin tráfico…

NO ES NADA

Es como poner una hamburguesería en el desierto…

Ya podrás tener las mejores hamburguesas y a los mejores precios que no las comprará nadie.

Y de esta forma comienza la aventura online de todos los que emprendemos

obsesionados en ganar tráfico para nuestro sitio.

Voy a contarte algo (pero que quede aquí… entre tu y yo)

El tráfico web NO es el problema

(léelo de nuevo)

.

.

¿ya?

El tráfico es un medio …no un fin…

Es un bien…

es como la gasolina, el café, una herramienta…

es algo que sirve (es imprescindible) pero para conseguir otro objetivo…

es algo que se puede comprar.

¿Imaginas al dueño de una cafetería aprendiendo a cultivar café?

¿una abogado aprendiendo a coser para hacerse la toga?

o… ¿que para ir en coche al super aprendas a refinar petróleo?

NO.

El dueño del bar, el abogado y tu mismo… compráis lo que necesitáis para llevar a cabo vuestro objetivo.

Llevo ya algunos años en esto y he observado la ruta que han seguido muchos de los que tienen éxito y se levantan 6-7 cifras al año.

Uno… crean contenido (no tanto como crees) que le encanta a la gente…

contenido que no caduca, que no va con los trendings topics, que resuelven problemas reales DE SIEMPRE

lo promocionan como locos (lee esto)…

y viven de la renta de ese contenido… a veces 2-3 años…

O dos… empezaron en esto hace 15 años, cuando no había tantísima competencia y consiguieron cantidades ingentes de tráfico

Y todos… TODOS… tienen una lista de suscriptores

¿Y sabes por qué?

Unos te dirán que porqué la pasta está en la lista (mentira)…

Otros que no hay otro sitio mejor donde promocionar “lo tuyo” que con quien ha mostrado interés por ti (quitando a los buscadores del todo gratis, claro)

Quiero compartir contigo lo que he aprendido suscribiendome a casi 200 listas…

¿preparado?

(es GRATIS y tampoco necesitas dejarme tu email, solo hacer clic en el botón)

NOTA: La innovación está sobrevalorada. Y pienso esto de verdad y no solo por que lo diga Emilio Duró (ver el video)

Innovar lo hace los genios y no la gente normal como tu o yo.

Por eso cuando decidí ver como funcionaba la estrategia de email marketing que usan otros para sus negocios, seguí su recomendación: COPIAR.

Dicho así puede resultar raro, pero esto fue lo que hice…

me suscribí a 200 listas

de todos los sectores…

de varias nacionalidades (la mayoría en inglés, están a varios años luz nuestra aún)

También hay algún que otro español

Leí los casi 4.000 emails que me enviaron…

hice captura de pantalla de anuncios, landing pages, paginas de venta, me descargue sus videos de venta, anuncios de remarketingTODO.

En las siguientes páginas podrás ver el resultado de más de año y medio de investigación y también de mejora (aunque este feo que yo lo diga)

(es GRATIS y tampoco necesitas dejarme tu email, solo hacer clic en el botón)

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!