Construcciones Ciruelo

Rediseño Web

Situación

 Como muchas empresas que comenzaron a tener presencia digital hace unos años, la web se había quedado desfasada.

Había sido construida según se hacía en esos años: HTML, imágenes pequeñas para que “pesaran” poco, diseño estático “no responsive”…

Lo que se quería conseguir era un nuevo diseño más actual, con claridad e incluir un portfolio de trabajos realizados (la anterior carecía de ello).

También se quería transmitir a qué público se dirige Construcciones Ciruelo: Por un lado grandes constructores para acometer parte o la totalidad de grandes proyectos, y por otra, particulares que quieren desarrollar sus reformas o proyectos propios.

Solución

Basamos el diseño en WordPress con el theme Divi.

Creamos un tema hijo para no tener problemas con futuras actualizaciones o modificaciones e instalamos muy pocos plugins (el proyecto tampoco los necesitaba): Antispam, Back up.

Este tema tiene predefinidos unos custom post types llamados projects y los usamos para generar el portfolio con ellos ya que dan la potencia de diseño de las páginas y la flexibilidad de los posts pudiendo clasificarlos por categorías y etiquetándolos. Esto permitió crear un portfolio filtrable por clase de trabajo realizado.

El resultado ya lo veis: una web actual, fresca, con espacios… huyendo de lo que se hacía de bloques de textos con tipos pequeños… donde encontrar con quien se trabaja y que clase de trabajos se hacen ha quedado claro.

Una vez acabado el encargo el cliente nos confió el mantenimiento técnico de la web.

Diseño Adaptativo

Rediseño con WordPress

Facilidad de edición

  • Experiencia de usuario 90%
  • Móvil 100%
  • Tareas de Edición 90%
  • Satisfacción del cliente 99%

“Pepe ha diseñado nuestra web corporativa con un resultado muy satisfactorio.  Ha sabido captar y reflejar nuestra filosofía de empresa y el trato con él muy profesional y a la vez cercano.”

¿Interesado en trabajar con nosotros?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!