programar publicaciones

Como figura en el titulo del post estos son los cambios/modificaciones que Facebook implementó la semana pasada. Por un lado ya podemos dejar publicaciones programadas en tiempo y forma, si bien esto ya era posible, teníamos que realizar esta tarea mediante apps externas a la red como podrían ser Buffer, Hootsuite o PostPlanner.

Ya podemos programar publicaciones en Facebook

Podemos programar en redes sociales, concretamente en Facebook de forma nativa y sin necesidad de contar con aplicaciones externas nuestra publicación, ya sea una entrada  normal, foto, video; eventos no es posible aun; hasta con una antelación de seis meses. Incluso podemos fijar la hora y minutos.

Por otro lado una buena noticia para las empresas y para aquellas que gestionan perfiles o fanpages de terceros y es que ya se pueden tener varios administradores, esto ya era posible antes, pero podremos asignarles distintos roles. Hasta un total de cinco y con atribuciones que se van ampliando según asignación. Os dejo un videotutorial donde podréis verlo todo mejor  ilustrado.

 

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!