Membership site: 3 Razones para crear un sitio de éxito

MEMBERSHIP SITE

 

Esta entrada se publico originalmente el 28/2/2016

 

Si estás buscando construir un negocio sin estrés con el que generar un flujo constante de ingresos recurrentes que te permita tener la libertad que deseas y el estilo de vida que te gustaría, entonces estás en el lugar correcto y espero que leyendo esto, al menos, te ayude a tomar la mejor decisión posible para tu futuro.

Pero antes, una advertencia.
Los ingresos recurrentes (para cualquier negocio) requieren alejarse de los viejos hábitos, de la forma antigua de hacer negocios que significaba realizar una venta y esperar que los clientes volvieran.

Perseguir nuevas ventas cada mes y esperar que los clientes vuelvan a comprar es estresante e impredecible. No es lo que te voy a proponer.

 

 

Necesitas un membership site

 

Comienza un negocio digital basado en suscripciones.

Tener un negocio digital basado en un membership site, membresía, socios…. o cómo quieras llamarlo, no es sólo una forma de ganar un dinero extra si no de hacerlo de forma recurrente, estable y lo mejor: predecible.

Hace poco cumplí 20 años como autónomo.

He hecho muchas cosas,
he estado arriba y abajo (muy abajo)
y durante todas esas fases siempre ha habido algo común a todas ellas: Ningún mes sabía cuánto ganaría el siguiente y que todos los días había que conseguir ventas, sin fallar, ni uno sólo.

¿Porqué un membership site es diferente a otros negocios?

Básicamente por estas 3 razones:

1. Eres el dueño 100% del contenido, marca y datos que captas

2. Puedes personalizar tu sitio y modificar lo que necesites para una mejor experiencia de tus clientes (suscriptores)

3. La posibilidad de tener ingresos recurrentes

Y un bonus, si ya se que dije 3…

Lo más importante es la estabilidad que ofrece una membresía.

Es cierto que es un modelo de negocio que se plantea a largo plazo, es un maratón y que al principio lógicamente los ingresos no serán elevados, pero a cambio si son seguros un mes tras otro.

Una vez lanzado el objetivo será doble, por un lado hacer crecer la comunidad y los usuarios activos y por otro lado la retención de los mismos, pero eso ya es otra historia y tendremos tiempo de verla.

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