Cuando hablamos de captar suscriptores para tu web o blog enseguida pensamos en formularios, emailmarketing, etc; pero, y los feeds rss. Esta herramienta permite convertir visitas en lectores habituales, fidelizar al fin y al cabo. Pero, es posible dar otro enfoque. Es posible hacer una experiencia de usuario más eficiente. Segmentar contenidos, que cada cual pueda recibir los contenidos en los que está interesado realmente.
Todos en estas fechas hacemos planes de cara al año que entra. Uno de los míos es mejorar mi enfoque en el usuario. Si echaba un vistazo a las estadísticas que arrojaba mi newsletter estaba bastante claro que algo no funciona, al menos como me gustaría.
La verdad es que lo han tenido siempre, sin embargo ahora es mucho más configurable, lo que seguramente atraiga más la atención y por tanto mejore la conversión del formulario.
Sin duda alguna, una lista de suscriptores, bien organizada, segmentada y que proporcione valor a los suscriptores es uno de los principales activos con los que contamos los que de alguna u otra forma ofrecemos servicios online, es más, el emailmarketing es con diferencia la mejor herramienta de marketing también para negocios offline.
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