Haz Crecer La Fanpage De Tu Restaurante

Haz Crecer La Fanpage De Tu Restaurante

Haz Crecer La Fanpage De Tu Restaurante

 

Facebook puede ser una efectiva herramienta de marketing para restaurantes si el objetivo es mantener el contacto con los clientes, incluso obtener nuevos. Pero simplemente crear una fanpage por el hecho de que otros tienen no es suficiente, hay que mantenerla viva. No se trata de estar sino de saber estar.

Haz Crecer La Fanpage De Tu Restaurante

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5 consejos de acciones para Haz Crecer La Fanpage De Tu Restaurante

  1. Fíjate en los que lideran el sector en tu localidad y otros de fuera que te gusten. ¿que hacen? ¿que tono emplean en sus publicaciones? ¿a que hora, aunque esto puede variar, han publicado? ¿con que frecuencia
  2. Actualiza regularmente: fija un calendario editorial, una simple hoja de calculo te ayudara a tener ordenado que publicaciones, horario y contenido has de publicar. Muy importante, respétalo al maximo.
  3. Promociona la fanpage: No es sólo para clientes. Intenta captar otros nuevos. Usa los menus, tarjetas de visita, firma de mail, web, etc; para incluir el enlace a la fanpage.
  4. Ofrece valor: Es la clave. Fundamental para atraer y retener fans. Ofrece contenido de valor que se alegren de verlo en sus muros y no puedan más que compartirlo con sus amigos, hazles sentir especiales. Ofertas exclusivas para ellos, detalles especiales cuando vayan a tu restaurante, ideas nuevas, fotos creativas, recetas, El limite lo pone tu imaginación.
  5. Interactua con ellos: Responde a todas y cada una de sus preguntas. Te están ofreciendo la oportunidad de construir una relación con ellos, no la desaproveches. Por otro lado, usa las encuestas, crea concursos, son una excelente ocasión para recibir feedback y nuevas ideas.

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BONUS

  • Incluye una imagen en todas las actualizaciones. El nuevo diseño, desde Marzo del año pasado, dió una gran importancia al impacto visual. Escoge imagenes de calida y muy importante, editalas con photoshop o tu herramienta de edición preferida e incluyeles el logo de tu restaurante de esta forma cada vez que esa imgen se comarta, t logo “viajará” por los muros de tus fans y sis amigos.
  • Incluye algún texto inspirador en ellas, no incites a la venta, recuerda se trata de generar conversación.
  • El tamaño apropiado para la foto simple es 403×403 y la de doble columna 843×403.

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Si no te puedes esperar y quieres empezar hoy mismo a planificar tu calendario editorial, puedes descargarlo GRATIS aqui

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