Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos

En este Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos veremos en 5 lecciones de forma fácil y resumida los principios básicos y fundamentales que nos permitirán, no solo atraer más tráfico a la página web, sino que cerraremos más ventas y esos mismos clientes nos traerán a su vez más clientes. Clientes contentos y satisfechos que te recomendarán reduciendo en mucho el coste de adquisición de clientes.

Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos

Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos

 

El inbound marketing es una de las innovaciones más importantes en la forma en que los negocios captan clientes y ejecutan el ciclo de ventas. Desde que Hubspot comenzará a trabajar este concepto son muchos las empresas, bloggers… que se han sumado a esta forma de hacer negocios.

El inbound es una metodología cuya principal característica, y más rompedora, es que cambia el modelo de marketing centrado en vender las excelencias de la empresa a centrarse en el cliente.

Todo en Inbound está basado en el cliente, y es en función de este, su condiciones socio-económicas, geográficas, etc..; y por medio de generar contenidos de calidad excepcional centrado en sus necesidades, atraeremos a estos, en lugar de buscarlos, como se venía haciendo hasta ahora.

Además, el inbound es más que marketing de contenidos, importantísimo pero no lo único, como habitualmente se confunde.

[ct_button url=»https://pepemontoro.es/curso-inbound-marketing-y-marketing-de-contenidos/?add-to-cart=126632″ color=»#FFFFFF» background=»CRIMSON» gradient=»» description=»» size=»huge» position=»center» icon=»» target=»» rel=»»]SUSCRÍBETE AL CURSO[/ct_button]

@pepemontoro