En este Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos veremos en 5 lecciones de forma fácil y resumida los principios básicos y fundamentales que nos permitirán, no solo atraer más tráfico a la página web, sino que cerraremos más ventas y esos mismos clientes nos traerán a su vez más clientes.

Clientes contentos y satisfechos que te recomendarán reduciendo en mucho el coste de adquisición de clientes gracias al marketing automatizado.

Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos

Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos

Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos

El inbound marketing es una de las innovaciones más importantes en la forma en que los negocios captan clientes y ejecutan el ciclo de ventas.

Desde que Hubspot comenzará a trabajar este concepto son muchos las empresas, bloggers… que se han sumado a esta forma de hacer negocios.

El inbound es una metodología cuya principal característica, y más rompedora, es que cambia el modelo de marketing centrado en vender las excelencias de la empresa a centrarse en el cliente.

Todo en Inbound está basado en el cliente, y es en función de este, su condiciones socio-económicas, geográficas, etc..; y por medio de generar contenidos de calidad excepcional centrado en sus necesidades, atraeremos a estos, en lugar de buscarlos, como se venía haciendo hasta ahora.

Además, el inbound es más que marketing de contenidos, importantísimo pero no lo único, como habitualmente se confunde. La semana que viene la primera lección, os espero.

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!