Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos. Lección 2

Poco a poco vamos entrando en materia. Hoy lamentablemente tendremos que ver algún que otro palabro más, en la lección de hoy veremos que es el buyer persona.

El inbound marketing es una metodología centrada en el cliente y no en la empresa, es por esto por lo que debemos conocer lo mejor posible a quien nos dirigimos.

Con este propósito en mente tendremos que definir nuestro cliente ideal. Haremos un retrato lo más aproximado posible para de sta forma dirigir nuestras acciones de la forma más enfocada posible.

Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos. Lección 1

Vamos a empezar por darle a Inbound una definición: El Inbound Marketing se podría definir como la metodología que por medio de contenido de gran calidad capta usuarios para calificarlos y segmentarlos y así poder cerrar ventas a un menor coste de adquisición.

Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos

En este Curso Inbound Marketing y Marketing de Contenidos veremos en 5 lecciones de forma fácil y resumida los principios básicos y fundamentales que nos permitirán, no solo atraer más tráfico a la página web, sino que cerraremos más ventas y esos mismos clientes nos traerán a su vez más clientes.

@pepemontoro