CONSEJOS BLOGGING

COMIENZA Y HAZ CRECER TU BLOG

El marketing online tal como lo hemos conocido hasta ahora está roto. ¿Qué quiere decir esto? Que no puedes crear un negocio online como se venía haciendo hasta ahora. Hacer crecer o crear una audiencia en torno a tu blog con la infoxicación que existe es prácticamente imposible. Pero no todo está perdido, déjame enseñarte el sistema Smart Blogging, una forma nueva de crear un blog, un negocio online, y lo mejor… sin agobios con la tecnología

 

Comenzar un Blog | Guía WordPress Paso a Paso

Comenzar un Blog | Guía WordPress Paso a Paso

¿Que tal si aprovechamos la ocasión y comenzamos un Blog? ¿Cuantas veces lo has pensado y nunca arrancaste con este nuevo proyecto? Vamos a comenzar a establecer nuestra presencia online y sabes bien que comienza por tener tu espacio propio en internet, uno que tu controles 100%, que si te apetece cambiar su color, lo cambies, que si te apetece escribir, escribes, que tiene el nombre que tu decidas, por ejemplo tu propia marca. ¿Seguimos?

leer más

Los 4 Secretos que te harán ganar pasta con tu blog

Como te decía al final del post anterior, hoy te traigo los 4 puntos claves, las 4 armas secretas para una estrategia de blogging que hará que tu blog crezca y por tanto que puedas ganar pasta con tu blog.

Las claves para montar un Blog de Moda y vivir de él

¿Es posible vivir de un blog de moda? Después de la aparición de cientos de ellos, muchos se fueron abandonando para convertirse en Instagrammers, la nueva gallina de oro para bloggers y para marcas. ¿Se equivocaron? ¿Acertaron? Vamos a verlo y como montar un blog de moda que se pueda vivir de él

Guía Completa: Instala y Configura AMP para WordPress

Cada día que pasa se habla más y más de la importancia de la velocidad de carga, más aún, si hablamos de conexión móvil. A estas alturas de la peli también sabrás que hay más conexión móvil que desde equipos de escritorio y portátiles.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!