Biduzz nace de la experiencia de un grupo de emprendedores vinculados a las nuevas tecnologías y al turismo, que apuestan por un nuevo modelo de comercialización turística.

 Biduzz. Subastas de ocio y viajes

Biduzz: La Primera Plataforma On Line De Subastas De Ocio y Viajes

Empresarios andaluces han puesto en marcha Biduzz, la primera plataforma internacional especializada en subastas ‘on line’ de ocio y viajes.

Ofertar productos de alto standing, enmarcados en el mundo del ocio y del turismo en condiciones muy atractivas, esa es la frase que concreta el objetivo de la plataforma.

El medio escogido para la comercialización es la subasta ‘on line’, pujando en tiempo real y potenciando la adjudicación de los servicios a precios sin competencia.

El precio establecido mínimo de salida es de un euro, y al finalizar la subasta, se la adjudicará a quien haya realizado la puja más alta. Pujar es gratuito y sólo se paga si la puja es la ganadora una vez concluido la subasta.

Innovación Turística

Biduzz se postula en la innovación cómo una nueva formula de comercialización turística, ademas han ideado 5 tipos de subastas.

Subastas públicas o privadas con acceso limitado a socios, subastas flash con vigencia de pocas horas, subastas vip, con productos muy exclusivos, y subastas solidarias, dirigidas a apoyar a entidades benéficas.

[hs_action id=”123384″]

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!